ARKOFLUIDO ALCACHOFA FORTE 20 AMPOLLAS

24,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

 

Farmacia Real

 

Enviamos a toda Canarias

 

Consejo Farmacéutico

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio a base de extractos de plantas. Contribuye al control del peso, al normal funcionamiento del hígado. Ayuda a una digestión normal. Contribuye al metabolismo de los lípidos y favorece la eliminación de los gases que se producen durante la digestión.



MODO DE EMPLEO

Tomar una ampolla al día. Se puede repetir la toma de 20 días de producto varias veces al año.

Teniendo en cuenta su concentración, se aconseja diluir la unidosis en medio vaso de agua o zumo de frutas (125 ml). Debido al carácter natural del producto, puede aparecer un ligero depósito. Por ello, se aconseja agitar la unidosis antes de su uso.

Agitar enérgicamente. Coger la unidosis con la parte fina hacia arriba y, con la ayuda de ambos pulgares, presionar. Un truco para abrir la unidosis fácilmente es conservar una unidosis, ya vacía de su contenido, y utilizarla como figura en las ilustraciones.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Contiene cafeína.

No recomendado para niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

Debido al carácter natural del producto y de las plantas utilizadas, puede aparecer un ligero depósito que no perjudica en nada a la calidad del producto. Basta con agitar la unidosis antes de su uso.


164763

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña